lunes, 26 de agosto de 2024

Triple A: La venda en los ojos.

En esta ocasión haré una excepción y para el presente post el principal argumento publicado no será de mi autoría sino de ustedes, la voluble comunidad de lucha libre en internet y su obsesión con darle el rango de verdad a las opiniones más populares publicadas en cuanto foro exista.

"La Triple A es la empresa más importante y popular de México, a diferencia de PROMECOR ellos dan cátedra de como sacarle provecho a las alianzas con sus socios y por ello son una empresa realmente internacional. Konnan es la mente maestra, el mejor programador de México y creador de ídolos. Además, con sus continuas contrataciones y sorpresas tienen en jaque a la arena México a quienes les han robado sus principales talentos y los han dejado únicamente con luchadores ancianos y desconocidos. De hecho, en la doctores están a punto de irse a la quiebra y lo mejor que ellos podrían hacer es devolverle la empresa a Sofía Alonso para que ella y su proyecto de trabajo los salven de las manos de un montón de directivos octogenarios. Es evidente que la juventud de Dorían Roldán está siendo clave para la hegemonía de Triple A porque tiene ideas frescas y por eso no es casual los impresionantes números de asistencia, raiting y de menciones en redes sociales que obtienen en cada evento que organizan".  

Repito, estas sandeces no son mis ideas sino un compendio de las creencias que hasta este año seguían publicando los aficionados como si fueran el diagnostico más certero de la industria. ¿Que ocurrió? Que sin mediar explicación alguna, o al menos sin dar una que tenga lógica, hoy día las mismas personas y páginas que las publicaban actualmente postulan algo completamente diferente.y que en más de un punto contradice a las creencias que defendieron durante casi cinco años.